Nuestros servicios

BannerServicios

GRÚA

No importa si tu carro ha sufrido una falla en la ciudad o en carretera, pronto te enviaremos una grúa adecuada para transportar tu vehículo al lugar que dispongas en el menor tiempo posible, de manera segura y responsable.

CARRO TALLER

Con gusto nos encargaremos de cambiar las llantas averiadas, revisar la corriente eléctrica, reiniciar la carga de la batería o verificar el aire de las llantas.

¡Relájate y disfruta el trayecto, siempre estaremos ahí para cuando nos necesites!

PASO DE CORRIENTE

¿Tu carro ha sufrido una descarga de batería y necesitas que alguien le pase corriente a tu carro? Déjaselo a los profesionales; llegaremos lo más pronto posible, con un equipo humano y técnico adecuado para atender esta emergencia.

ENTREGA DE GASOLINA

¿Estás en medio de la nada y te quedaste sin gasolina? Contáctanos y llegaremos hasta donde estés llevándote el combustible que necesites para retomar tu camino.

DESPLAZAMIENTO

Si desafortunadamente tu vehículo sufrió una avería y necesitas llegar a tu destino, déjanos acompañarte y transportarte en nuestras cómodas unidades en la compañía de un técnico responsable y profesional.

¡Para nosotros es siempre un placer ayudar a terminar tu recorrido!

CONDUCTOR ALTERNATIVO

Con los servicios de conductor alternativo de KUNOCO, encontrarás una persona profesional y capacitada para satisfacer tus necesidades, desde conductores designados nocturnos a un conductor personal para tus eventos o recados.

Si necesitas transporte en un viaje de negocios, sales de fiesta con tus amigos o no te encuentras bien al salir del médico, nuestros conductores personales te proporcionarán una gran experiencia en la comodidad de tu auto o de nuestras unidades.